[Butia-devel-list] Ideas de kits para armado de robots y mecanismos, que servirian para usar con el Butia

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Ene 21 17:54:08 UYST 2013

Esta muy bueno, Creo que Santiago Ferreira tenía en mente un
emprendimiento del estilo con gente de la UTU. Lo copio para que los
que estén interesados se pongan en contacto.
saludos