[Butia-devel-list] Consulta BoBot

Lun Ene 21 11:12:33 UYST 2013

Les planteo unas dudas; por lo que entendí el Bobot permite que desde un
pc, en donde corre el turtlebot, pero que no es la que está sobre el butiá,
controlar al robot.

Es decir:

   1.  armo el programa (en turtleBots) en un equipo (equipo 1)
   2. este turtlebots se puede comunicar por TCP con el bobot que corre en
   el pc o ceibalita que está sobre el butiá (equipo 2)
   3. el programa que corre en el equipo 1 controla al butiá que está
   conectado al equipo 2

Esto es así ?

Puede haber mas de un equipo conectado simultáneamente al bobot ?
Es decir puedo tener un sensor conectado a una placa y ver lo que mide
desde varios equipos remotos ?

Disculpen y les agradezco si me pueden evacuar estas dudas

Saludos
daniel