[Butia-devel-list] Puente H (L293D)

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mie Ene 23 23:39:56 UYST 2013

Eso fue lo que dije y nadie me dio bola... (incluir los fuentes)
Acá te mando adjunto la carpeta fsusb comprimida.
Descargás y descomprimís.
Desde la terminal vas a la carpeta (cd fsusb) y ponés:
make cleanmake
y luego lo que te había dicho:
./fsusb --program USB4all-5.hex