[Butia-devel-list] Ideas para proyectos en el marco del proyecto Butiá

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Ene 28 10:50:37 UYST 2013

me gusta! a lo mejor podemos plantear que sea algo basado en wiring
(http://en.wikipedia.org/wiki/Wiring_(development_platform) ya que a
varios proyectos de hardware les ha ido bien con él.
saludos