[Butia-devel-list] Ideas para proyectos en el marco del proyecto Butiá

Lun Ene 28 12:20:26 UYST 2013

Sino me equivoco el IDE de Arduino y el de OpenPicus (los competidores de
USB4all) están basados en esa plataforma o directamente en Processing.
Estaría buenísimo que alguien empezara a desarrollar un IDE del estilo.
Sería un golazo poder expandir el uso de la placa.
ss