[Butia-devel-list] Ideas para proyectos en el marco del proyecto Butiá

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Ene 28 12:25:00 UYST 2013

Es el IDE de moda.. para los Launchpad (de Texas instruments) está el Energia:
http://energia.nu/

https://github.com/energia/Energia/wiki/Getting-Started

Date: Mon, 28 Jan 2013 12:20:26 -0200
Subject: Re: [Butia-devel-list] Ideas para proyectos en el marco del proyecto Butiá
From: cancela.daniel en gmail.com
To: aaguirre en fing.edu.uy
CC: alanjas en hotmail.com; butia-devel-l en fing.edu.uy; butia en fing.edu.uy

Sino me equivoco el IDE de Arduino y el de OpenPicus (los competidores de USB4all) están basados en esa plataforma o directamente en Processing.Estaría buenísimo que alguien empezara a desarrollar un IDE del estilo.
Sería un golazo poder expandir el uso de la placa.ss