[Butia-devel-list] Ideas para proyectos en el marco del proyecto Butiá

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Lun Ene 28 12:34:38 UYST 2013

dentro de la forma de trabajo de butia, el IDE que estoy desarrollando es
muy aplicable para su proyecto (de echo, con icaro tambien usamos
turtleart, gracias a butia).
El desarrollo es un IDE para generar codigo C para SDCC para cargar en el
bootloader de vasco (proyecto pinguino) para los pic 18f4550.
no tuve tiempo de verlo al firmware de buita porque estoy a fondo en los
ultimos tramites para lograr que caro este en los repos de fedora, pero no
deben diferir mucho del trabajo que yo estoy haciendo aca en arg.

--
Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos