[Butia-devel-list] Responder: Re: Sensores digitales para el Butiá

Mauricio Gonzalez mgonzalez en fing.edu.uy
Vie Jul 12 18:43:34 UYT 2013

Lo del ok está bien, yo había pensado en devolver el valor justo antes de ejecutar el reset de forma que el robot sepa que el sensor recibió la orden, pero puede no ser de utilidad.

Los dos reset los puse para abrir la posibilidad de resetear distintas secciones del sensor por separado, pero capaz que no es necesario reservar una palabra para esto, ya que en definitiva mientras el butia reconozca el sensor y se entiendan va a estar todo bien.

La velocidad de transmisión la elegí porque es una de las tasas que más usa UART, y tengo ganas de reciclar eso para este proyecto