[Butia-devel-list] Consulta. Firmware v6 y v7. Sensores. Motor DC

Raúl Franco rafranco690 en hotmail.com
Lun Jul 15 17:53:48 UYT 2013

Buenas tardes desde Paraguay,
Tengo un problema, estoy construyendo un robot butiá con motor DC. Al grabar en el PIC el Firmware V6, me reconoce los sensores, gris, boton y distancia (que es lo que tengo). Puedo mover el butiá pero utilizando los Hackpoints.
Al grabar el Firmware V7, sí ya me reconoce los motores DC y puedo mover el Butia utilizando las paletas adelante, atrás, izquierda, derecha, sin que sea necesario utilizar los Hackpines. Mi problema es que con esta versión del Firmware ya no me reconoce ninguno de los sensores.
Volví a grabar el Firmware V6 para ver si no se trataba de un problema físico, pero me reconoce perfectamente los sensores, por lo tanto descarto este problema.
Espero su ayuda, gracias.
Raúl Franco