[Butia-devel-list] Consulta. Firmware v6 y v7. Sensores. Motor DC

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Jul 16 23:39:27 UYT 2013

Raúl, es realmente extraño ese comportamiento. Debería funcionar perfecto.
Contanos más, que estas usando para los motores de CC? usas el diseño del
shield que hicimos u otra cosa? Pasanos datos exatos de como te da el
problema (versión turtlebots, version usb4butiá, que tenes conectado, etc).
saludos
Andrés