[Butia-devel-list] FW: Consulta. Firmware v6 y v7. Sensores. Motor DC

Raúl Franco rafranco690 en hotmail.com
Mie Jul 17 11:14:15 UYT 2013

Buenos días, les paso algunos datos:

XO:Ensambe: 13.1.0 for XO-1.5 (build 36)Sugar: 0.98.2Firmware: Q3C09
TORTUBOTS:Versión: 20
USB4BUTIA:v1.8.7R07122012
PUENTE H:L298Nhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455537961-doble-puente-h-l298n-motor-paso-paso-dc-arduino-pic-arm-avr-_JM

Obs: El Puente H esta conectado a P5 del USB4Butiá y el P8 (pin 17 del PIC) del USB4BUTIÁ está conectado a VCC.
No estamos utilizando el Shield, del USB4Butiá conectamos directo a través del los Pines P5 (HackPin 5 al 8 o pines 27 al 30 del PIC) al un puente H con el que contábamos.
El problema lo veo al instalar el firmware v7 que ya no cambia de color el bloque Gris Butiá (que sí cambia al conectar el sensor en cualquiera de los puertos con el firmware v6).
Saludos
Raúl Franco
From: aaguirre en fing.edu.uy
Date: Tue, 16 Jul 2013 23:39:27 -0300
To: rafranco690 en hotmail.com
CC: butia-devel-l en fing.edu.uy
Subject: Re: [Butia-devel-list] Consulta. Firmware v6 y v7. Sensores. Motor	DC

Raúl, es realmente extraño ese comportamiento. Debería funcionar perfecto. Contanos más, que estas usando para los motores de CC? usas el diseño del shield que hicimos u otra cosa? Pasanos datos exatos de como te da el problema (versión turtlebots, version usb4butiá, que tenes conectado, etc).

saludos
Andrés