[Butia-devel-list] Resistencia incorrecta pull-up de AX12

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Jun 7 15:07:04 UYT 2013

Alguien llegó a probar que la resistencia de 10k que se recomienda funcione
bien. En el manual de armado sigue estando 1k y en el esquemático en kicad
dice 100R :S . Y hay muchas resistencias con la unidad R, que no se que
es.... por ejemplo la R4 y R5 son de 390 R. Alguien puede arreglarlo? estoy
en el branch PCBs que supongo es donde están tratando esto (deberíamos
mergear algún día :D).
saludos