[Butia-devel-list] Resistencia incorrecta pull-up de AX12

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Lun Jun 10 08:55:09 UYT 2013

Hola, yo en algun momento le puse en la serigrafia a todos los valores de
resistencia el simbolo Ω al final del valor mas alla de lo aclarado
anterirmente de la R, salvo alguien lo halla cambiado deberian estar asi.
En este momento no puedo ver el archivo en kicad pero en cuanto lo pueda
ver lo voy a verificar.
Por otro lado lo que esta en el manual de armado es correcto. Pues figura
que se necesita 1 resistencia de 1k y 9 der 10k para armar una usb4butia,
anterirmente eran 2 de 1k y 8 de 10k. Pues se ponia un pull up para los
AX12 de 1k y ahora es de 10k, quizas confunde la otra resistencia de un 1k
que aparece ahi, pero esta es para el led.

PD: lo que me estoy dando cuenta que esta mal es la imagen abajo que hay
que corregir

Saludos,
John