[Butia-devel-list] Resistencia incorrecta pull-up de AX12

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Jun 10 09:29:01 UYT 2013

El id asociado no era el del led.
Igual no esta bueno que el manual diga una cosa y el esquemático otra. Más
allá de todo, lo importante es que lo que pongamos este testeado que anda.
Saludos