[Butia-devel-list] Resistencia incorrecta pull-up de AX12

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Jun 10 12:14:56 UYT 2013

2013/6/10 John Pereira <jpereira en fing.edu.uy>

> algun momento le puse en la serigrafia a todos los valores de resistencia
> el simbolo Ω al final del valor mas alla de lo aclarado anterirmente de la
> R, salvo alguien lo halla cambiado deberian estar asi.

Excelente, me parece mucho más claro si queremos que los estudiantes
suelden los componentes.
Además hoy día que están súper estandarizadas las codificaciones de
caracteres y símbolos no tiene mucho sentido no poner Ω, no miré la capa de
serigrafía, eso lo vi en la vista de esquemático.