[Butia-devel-list] Resistencia incorrecta pull-up de AX12

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Lun Jun 10 17:29:58 UYT 2013

Listo! arreglado! :) ya estan con el simbolo Ω :).
Yo me habia confundidido se lo puse al de los sensores y pense que se lo
habia puesto al de la usb4butia tambien.
Gracias.

Saludos,
John