[Butia-devel-list] Butia get_volt

Jorge xxopxe en gmail.com
Lun Jun 17 09:08:37 UYT 2013

On 17/06/13 04:26, Alan Jhonn Aguiar Schwyn wrote:
> Arreglé el TurtleBots para que no pida el voltaje a la placa.
> Qué hago con el bloque de "carga de batería"? Lo elimino de la paleta si
> hay un shield de continua?
>
> Qué hacemos con los bloques de hackpines? Si hay un shield los
> quitamos de las paleta?
> Actualmente, cuando hay un shield, los bloques se ponen en gris y no
> envían
> nada a la placa. Si los dejamos en gris, habría que agregar un mensaje
> estilo:
> "cuando hay un shield no se pueden usar los hackpines"

Yo no mostraria nada.El gris le sugiere que es una funcionalidad normal
que se obtiene conectando algo a un puerto. El 99% de los usuarios no
tiene idea de lo que pasa, ni puede hacer nada: el shield esta escondido
y apenas es visible. Ni tiene una AX-12 para conectar, ni tiene que
saber que es eso.
Solo hay que acordarse que la interfaz es para el usuario que usa butia
para programar, no necesariamente el que lo arma.

J.

PS discusion sobre hackpines en 3, 2, 1...   :P