[Butia-devel-list] Consulta

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Lun Jun 17 10:21:28 UYT 2013

Buenas,  calibraste antes de arrancar? por lo general los valores de luz y
de distancia varían mucho con el ambiente, siempre tenes que verificar  los
valores que corresponden a  oscuro y claro (lo mismo para el de distancia y
para el de grises) antes de arrancar a trabajar. Lo mas fácil para eso es,
un por siempre y dentro un imprimir con el bloque luz Butiá (o el del
sensor que queres) enganchado, luego lo arrancas y ahí vas viendo que
valores te salen en pantalla .En lo personal veo muy chicos esos valores,
pero no se si cambiaron la escala en las versiones nuevas  de turtubots.

Espero sirva de ayuda
saludos
Nicolás