[Butia-devel-list] nuevo firmware butiá para la placa Leolivre (basada en arduino leornado y usb4butia)

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Mie Jun 19 15:09:22 UYT 2013

Gente,

   Estoy retomando el software para esta placa y sé que el firmware ha
evolucionado desde aquellos tiempos de la arduino Mega hasta hoy. Está
documentado en algún lado como funciona el firmware que corre en el 4550?
(además de en el propio código).
   Con quien me puedo juntar un rato para que me de una idea general del
funcionamiento, manejo de handlers, chequeo de puertos, etc?
   El protocolo sigue siendo el mismo, no (usb4all)?

gracias!

Federico Andrade - InCo