[Butia-devel-list] Sensor digital de distancia

Mauricio Gonzalez mgonzalez en fing.edu.uy
Vie Jun 21 15:07:30 UYT 2013

Si, no hay problema, lo vemos el miercoles a las 18.
El tema del compilador fue complicado, ya que mi máquina tiene sistema
de 64 bits y el ICD2 tiene problemas de compatibilidad. Al final hice
una máquina virtual de XP, instalé MPLAB 8.algo y como compilador PICC,
eso me está funcionando bien de bien.
Saludos!