[Butia-devel-list] Shield motores cc

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Jue Jun 20 12:40:10 UYT 2013

El turtlebots no implementa la parte de detectar el SHIELD de motores CC.
El encargado de detectar el SHIELD de motores CC es el FIRMWARE de la placa,
osea que para que tengas auto-detección de motores necesitas el ultimo
FIRMWARE. El turtlebots lo único que hace es "preguntar" al firmware si
detecta o no la placa. Con firmwares viejos nunca a a detectar el shield.

Aquí esta el diseño del shield
http://sourceforge.net/p/usb4all/code/ci/PCBs/tree/pcb/puenteH/l298/

SI, falta una entrada en la wiki....
Quien se prende a "Agregarla"