[Butia-devel-list] Shield motores cc

Daniel Cancela cancela.daniel en gmail.com
Jue Jun 20 13:21:11 UYT 2013

Guillermo, gracias por los datos.
Estuve releyendo y yo me había entreverado pues había entendido que cuando
se detecta el shield de motores se deshabilitan los hackpins y por lo que
vi esto se da cuando se detecta el shield de voltaje.

El vínculo al diseño se abre con Kicad, no ?
No hay diseño simbólico que se pueda leer en formato pdf ?
Es para vincular la placa diseñada por el grupo (Edgardo) con la que tengo
yo, o la que se pueda comprar y en cualquier caso tratar de usar siempre
los mismos Hack.
A nivel de Tortubot ya está pronto que si le daz avanzar mueve los motores
de CC si estás usando este shield o eso no está aún ?

Saludos
Daniel