[Butia-devel-list] Shield motores cc

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Lun Jun 24 10:29:29 UYT 2013

Edgardo te paso el circuito (para planchar) en formato PS (PostScript) no se
si lo pudiste visualizar?
Igual puedes pasarlo a PDF con el programa "ps2pdf" (suena a PS+2+PDF =
PostScript TO PortableDocumentFormat)
El programa es de terminal, nomas vas a la carpeta que tiene el PS y lo
ejecutas

# Primero hay que ver si lo tenemos instalado
greisch en agua:~$ sudo apt-get install ghostscript

#lo siguiente es descomprime el archivo que te mando edgardo
# supongo el archivo lo guardaste en Descargas, sino cambiar la ruta
greisch en agua:~$ tar -xvzf Descargas/puenteH_pdf.tar.gz
# o podes descomprimirlo con lo que quieras (enti茅ndase entorno gr谩fico y
lindo)

#luego me posiciono en la carpeta donde est谩n los PS
greisch en agua:~$ cd puenteH_pdf

#y lo paso a PDF
greisch en agua:~/punenteH_pdf$ ps2pdf l298hn-B_Cu.ps

#y luego lo abr铆s...

Si tienes problemas av铆same. El Kicad exporta a PS o GERBER, por lo que de
cualquier manera vas a necesitar el ghostscript (el que trae la herramienta
"ps2pdf") para ir a una fotocopiadora "standard" de la esquina
(lamentablemente enti茅ndase sin linux y que no habr茅 PS) e imprimirlo.

Saluds

On Sun 23 Jun 2013 13:26:25 Daniel Cancela escribi贸: