[Butia-devel-list] Shield motores cc

Lun Jun 24 10:57:07 UYT 2013

Guille, AGRANDÁ LA LETRA PLEASE!
Me estoy quedando como chino entrecerrando los ojos, como si con este gesto
fuera a mejorar la visión! Pero instintivamente tiendo a entrecerrar los
ojos...

Muchas gracias por el dato, lo voy a probar. No tenía idea como convertirlo.
Lo que preguntaba es como bajo, para abrir desde el kicad, el diseño de la
placa.
He visto y llegado al git (que no se bien que es) pero no se como se baja
este material para abrirlo desde el kicad ?
Se hace desde terminal con elgún comando ?
Se hace directamente desde la web ?
 Se entiende mi duda ?

Gracias por la qyuda.
Saludos