[Butia-devel-list] Shield motores cc

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Lun Jun 24 11:42:22 UYT 2013

Daniel, si podes descargar el repositorio a tu maquina con comandos, ahora
no me los acuerdo pero en la lista están los sabios del git que pueden
tirar esos piques

la fácil, anda a este link
http://sourceforge.net/p/butia/code/ci/master/tree/

luego dale a un link que dice Download Snapshot que te descarga todo el
repositorio, son como 16 mb.
Lo que tiene de esta manera es que no estas configurando ni nada el
repositorio, así que no vas a poder subir cambios, pero en principio para
arrancar te sirve.
Luego que descargas y descomprimís el zip, luego tenes que buscar los
archivos del Kcad.
Yo no se donde están, así q capas edgardo puede responder esta duda.

Espero sirva para salir del paso
saludos
Nico
PD: No hay entrada en la wiki para estos temas del git?
PD: También hay herramientas gráficas para descargar los repositorios.