[Butia-devel-list] Sharps resetean la USB44Butia

FAcundo fbenavid en fing.edu.uy
Vie Jun 28 10:01:30 UYT 2013

consulta, cuando se corrigen bugs del tipo que requieren alguna
modificación a nivel eléctrico (cambiar algún componente, agregar,
quitar, rediseño, etc) se está registrando a qué obedeció el cambio
(para solucionar qué). porque sino, me temo que en el corto plazo
comenzaremos a repetir errores o cuando la gente se vaya alejando del
proyecto, se llevará información valiosa con ella.
tal vez ya está resuelto lo que menciono en la lista de fixes de la
versión que se libera.
salud