[Butia-devel-list] Sharps resetean la USB44Butia

Fede Andrade fandrade9 en gmail.com
Vie Jun 28 10:21:38 UYT 2013

guille, donde pusieron el condensador?

Para mí, como dijo el Andrew, se resetea por alto consumo del sensor, lo
cual es raro para un sensor de ese tipo, pero puede ser. Probaron
alimentarlos con una fuente externa a ver q pasa?

salu2x
Fede