[Butia-devel-list] Sharps resetean la USB44Butia

Vie Jun 28 11:22:53 UYT 2013

Cuando vimos que el sensor medía mal probamos alimentarlo de una fuente
externa y funcionó.
de allí que dedujimos que el problema era debido a que no bancaba
directamente alimentarse del USB y esto Es muy probable que se deba a picós
que se dan en el momento de la conversión, esto ya está comprobado en los
de ultrasonido y quizá en estos para llegar a las medidas de larga
distancia deba emitir mas y eso sea lo que genara huecos en la fuente. No
vimos si reseteaba o no al USB pero si que generaba una parábola en la
medida.
También vimos con Andrés que esto se da con uno de los sensores (larga
distancia) y nos con el otro (corta distancia).
Yo tengo dos sensores de los de larga distancia :( si me pasan que valor de
capacitor utilizaron lo pruebo a ver si mide bien.

Saludos
Daniel