[Butia-devel-list] Sharps resetean la USB44Butia

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Sab Jun 29 11:46:59 UYT 2013

Una consulta, ¿cuál es el largo del cable USB que están usando para
alimentar a la placa?
¿Es un cable "trucho" o es de buena calidad?
¿Probaron con un cable cortito?

Hace poco me pasó que tener un alto consumo en una placa y como el cable
USB era largo (y chino) la resistencia era grande y caia pila el voltaje,
luego se me reseteaba la placa. Cambie el cable por uno cortito y cero
problemas.

Federico Andrade - InCo