[Butia-devel-list] Proyecto de placa Usb4Butiá

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Vie Mar 1 11:38:02 UYST 2013

Este es un proyecto de placa, a la que le hice algunos cambios.
Eliminé: conector de programador, botón de programación, xtal de 38 y
el conector serie (ya sé, esto último es un error).

Le corrí el USB, y me parece que ese lado no es correcto, habría que
correrlo hacia el lado de los dos RJ45, siempre saliendo por la parte
de arriba.

Le agregué dos puertos PWM alimentados por los mismos 5V, pero me
parece que habría que alimentarlos desde afuera.

Y le puse los Hackpoint en una hilera junto con VSS y VDD.

En otra versión (que no tengo en esta PC), a los Hackpoint los dividí
en dos grupos de cuatro y en el medio de ellos le puse un conector de
salida serie, más o menos en el mismo lugar que estos.

O sea, a esta placa le bajaría todo lo del lado derecho (J3 J4
Hackpoints) para hacerle lugar al USB en la parte de arriba y
separaría los Hackpoints en dos grupos para ponerle en el medio el
conector serie.
Y más reformas a su gusto :)