[Butia-devel-list] [Butia-list] usb4butia en olpc-news

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Mar 19 23:30:50 UYT 2013

Ya que hablan del copiado de hardware, estaría bien interesante un taller
sobre eso, yo ni idea de por donde comenzar, por más que me den una caja
con todas las partes y herramientas.

Gente como yo para poder comenzar en esto necesita una guía muy completa y
detallada, algo del tipo:

Compra tal cosa en tal lado,
Suelda tal cosa en tal lugar, etc . . .

Y con muchas imágenes que si no, sigo sin saber donde y cual es cada cosa
que a gatas cambio un foco en casa cuando se quema.