[Butia-devel-list] [Butia-list] usb4butia en olpc-news

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Mie Mar 20 14:59:08 UYT 2013

Flavio, que tal?

Si estamos trabajando en eso justamente, en mejorar la documentación y ver
de que sea mas fácil encontrarla porque esta como "escondida" ...

De momento tenemos una seccion en la wiki del proyecto donde hay
informacion de como construirlo y de los componentes que lleva. Que es en
el siguiente enlace:
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Construcci%C3%B3n_Buti%C3%A1_V1.8

Quizás debamos poner en la pagina principal del proyecto un enlace a esta
sección de la wiki del proyecto.
Vamos a ir mejorando estos detalles como donde comprar las piezas por
ejemplo, porque esta hecho solo para algunas.

Gracias por las sugerencias/criticas que siempre son bienvenidas! :)

Saludos,
John