[Butia-devel-list] reunion los miércoles

Mie Mar 20 15:57:22 UYT 2013

Lamentablemente los miércoles, salvo escasas oportunidades, no podré
asistir a las reuniones.
Apenas se fijó el día apareció una actividad de mi hijo que me imposibilita
ir los miercoles.

Como resumen propongo trabajar de alguna forma en la que me pueda
incorporar a alguna comisión o algo asi, y trabajar desde casa en
coordinación con el grupo.
La otra es que la reunión pase para los lunes, ese día tendría un poco mas
de margen. Al menos podría afirmar que algunos lunes podría ir.

Disculpen.
Saludos
Daniel