[Butia-devel-list] De los dos que yo tenía ahora solo queda uno

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Jue Mar 21 11:26:53 UYT 2013

Daniel,

   Si todos los hack point arrancan en 0, los motores no se mueven, porque
para moverlos vos deberias generar una diferencia en el puente H, 0-1  o
1-0.

   Por otro lado 1,5 volts dudo que se interprete como un valor HIGH (lo
digo a ojo nomás y porque recuerdo haber visto alguans tablas donde de
empieza a interpretar un 1 dp de 4,5v (con un comparador interno que
calculo debe tener el micro).

  En todo caso,  aunque los motores arranquen a girar, el L293D debería
aguantar lo mas bien, si se quema es por sobrecarga, es decir que esta
haciendo circular más de los 800 mA que soporta.

  Con qué voltaje lo estás alimentando?

Saludos