[Butia-devel-list] Futuro y alternativas de motores CC

Mie Mar 20 21:17:51 UYT 2013

Tienen algún circuito de como es el módulo que están usando hoy. Que es lo
que conectan al rj45, la R de identificación o algo mas ?
A que Hack points se conectan ?

A ver si puedo ir armando algo y experimentando en la misma línea.
Disculpen que no fui pero como ya expliqué lo miércoles se me complicó del
todo...

saludos
daniel