[Butia-devel-list] Futuro y alternativas de motores CC

Lucio Barbieri Martinez barbierimartinezlucio en gmail.com
Mie Mar 20 21:24:11 UYT 2013

Daniel, la resistencia esta conectada al rj45 del shield, se rj45 se
conecta con otro rj45 de la placa usb4butia. el shield esta conectado a los
hakpoints P5 y K3..

la unico malo es que hay componentes (como el rj45, una resistencia, y los
pines hembra) que estan soldados del lado de las pistas, es decir, en
sourface, entonces la unica solucion prolija es mandarla a hacerla a los
chinos en doble capa..

no se si me falto algo de ultima agreguen

Nos vemos
Lucio