[Butia-devel-list] cambios en la mediawiki

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Mie Mar 20 23:19:21 UYT 2013

la mediwiki no esta giteada.
la puse en el gitignore

[greisch en nana /inco/group01/butia/www]$ cat .gitignore
wiki
mediawiki
mediawiki-1.16.5
files
formulario
*.tar.gz
gallery
*.html~

La wiki es un CMF (content management framework) , el mismo mantiene las
versiones, nosotros solo le agregamos los plugins. El mantiene todo el sistema
de versiones internamente usando un mysqllite
Por eso esta puesto como ignorado.

Claro, no pense en los cambios de codigo que se le podian hacer al CMF XD
jejeje,

Saluds