[Butia-devel-list] cambios en la mediawiki

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Mie Mar 20 23:40:51 UYT 2013

yo no agregaria la wiki al git de la web,
son dos cosas distintas :-S
una cosa es la web, y otra cosa es la wiki :-S

solamente si fuera un submodulo.... ahi estaria bueno :-)
ya que uno que baja el codigo de la web NO ESTA OBLIGADO A BAJAR EL CODIGO DE
LA WIKI :-)

Aviso eso si, que todos los gits que manejamos estan respaldados en mis gits
de casa.
git://goku.selfip.org/git/butia.git
git://goku.selfip.org/git/butia.www.git
git://goku.selfip.org/git/usb4all.git
bue, mas facil

guille en goku:/git$ ls
butia.git      luacv.git    usb4all.git
butia.www.git  nexo.git

PD: un debe grande es respaldar la BASE DE DATOS DE LA WIKI BUTIA :-S

Saluds