[Butia-devel-list] Site para dise&o interactivo de circuitos electronicos e impresos, directamente desde el browser

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Lun Mar 25 02:35:12 UYT 2013

No me convencio mucho, me parece que al lado de Kicad o algun otro sigue
siendo pobre.
Pense que de ahi ellos mismo te creaban la placa y te la mandaban, pero por
lo que entendí, es solo para diseñar.

abzo