[Butia-devel-list] Site para dise&o interactivo de circuitos electronicos e impresos, directamente desde el browser

Dom Mar 31 14:59:29 UYT 2013

Es asi como dice Federico pero dicen que " Very soon we will also offer PCB
ordering right from the site." asi que eso puede cambiar las cosas.
Además si termina funcionando en comunidad puede ser una buena fuente de
diseños.

ss