[Butia-devel-list] Site para dise&o interactivo de circuitos electronicos e impresos, directamente desde el browser

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Dom Mar 31 15:20:15 UYT 2013

2013/3/31 Daniel Cancela <cancela.daniel en gmail.com>:

> Es asi como dice Federico pero dicen que " Very soon we will also offer PCB
> ordering right from the site." asi que eso puede cambiar las cosas.
> Además si termina funcionando en comunidad puede ser una buena fuente de
> diseños.

Si, yo no lo he usado, apenas lo mire un poco. Los aspectos que mas me
gustan es que se pueda utilizar directamente desde el browser, sin
instalar nada localmente y que este orientado al trabajo colaborativo
para grupos de personas, eso puede ser util para proyectos como el
Butia, al menos para circuitos adicionales o variantes de sensores,
actuadores, etc, que creen los diversos usuarios.

Saludos,
     Daniel.