[Butia-devel-list] Futuro y alternativas de motores CC

Jorge xxopxe en gmail.com
Mar Mar 26 13:04:05 UYT 2013

On 25/03/13 21:20, Andres Aguirre wrote:
> el resto?
La verdad que no le veo un caso de uso... Mejor dicho, los que le veo
son demasiado "y capaz que". Y seguir moviendo/agregando cosas a esta
altura me parece medio aventurado. Y encima necesita bastante soporte de
firmware para funcionar...
Yo prefiero la opción simple, un shield solo de motores CC, con el
argumento que es solo una manera de no incluir la electrónica de
potencia en el caso de no usar CC. Es tiempo de cerrar el diseño del
butia 2, y me parece que asi queda redondo.
Lo de soportar modulos seriales de comunicación me gustaría incluirlo en
la lista a resolver en la siguiente iteración de la placa. Y hacerlo
serial puro, de paso. Y doble capa de arranque :)

Jorge