[Butia-devel-list] TurtleBots en android ;)

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Dom Mar 31 15:39:48 UYT 2013

hay una raspberrypi con un dongle USB-wifi en el Butiá configurado para
levantar una sesión sugar cuando le haces un vnc. En el tablet hay un
cliente vnc para android que se conecta.
Tiene un poco de de lag pero es bastante usable. Tortuga en la última
versión mejoró un montón todo lo relacionado a la visualización de los
iconos, realmente esa parte anda de vuelo en la interfaz táctil del tablet.
Para mi es una alternativa interesante para estudiar y pelotear ideas para
un butiá 3.0, por ahora es solo una alternativa a la problemática de no
tener un IDE para android pero creo que a futuro puede tener ventajas tener
una raspberry embebida, sobretodo porque dentro de unos años no va a salir
nada tener una sbc.
La dejo picando para pelotear acá ideas
salu