[Butia-devel-list] TurtleBots en android ;)

sanson en antofalinux.cl sanson en antofalinux.cl
Dom Mar 31 23:42:56 UYT 2013

Me parece fascinante, aunque un poco tramposo. el día de hoy probé la
raspberry con sugar y trabajo bastante bien, le cargue el turttle por SSH
y todo bien, esta semana seguiré realizando algunas pruebas para ver la
estabilidad del sistema.

un abrazo, Carlos