[Butia-devel-list] [Butia-list] Celda de Carga

Jue Mayo 2 00:42:17 UYT 2013

Enrique, como haces para que la tortuga grafique ?
Las veces que probé me desaparece la tortuga de la pantalla y valla a saber
uno a donde se va...
Como hacés para que retorne al inicio, es usando coordenadas ?

Te agradezco si me guias en eso pues es básico para muchas actividades.
Gracias y felicitaciones.
Daniel