[Butia-devel-list] [Butia-list] Celda de Carga

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Jue Mayo 2 02:18:39 UYT 2013

Puedes guiarte usando los ejemplos que trae turtle blocks en la carpeta
"samples", en especial te pueden ser útiles los ejemplos de "sensors-*.ta"
pruébalos y mira cual te sirve más.

Para tener los ejemplos o bien instalas el ultimo XO de turtle blocks en SUGAR
o bien te bajas el código de turtle blocks del git

$> git clone git://git.sugarlabs.org/turtleart/mainline.git turtleblocks
$> cd turtleblocks
$> ./turtleblocks.py

no olvides instalar antes git
$> sudo apt-get install git gitk

Igualmente creo esos ejemplos están incluidos en el deb de turtlebots
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/files/package/
En el menú: Archivo-> Abrir()

Saluds