[Butia-devel-list] [Butia-list] Celda de Carga

Fede Andrade fandrade9 en gmail.com
Jue Mayo 2 06:27:21 UYT 2013

Daniel,
   Te recomiendo que comiences una nueva conversación para tu pregunta así
te podemos ayudarn sin entreverarnos con lo que está planteando Enrique en
este hilo de conversación.

Saludos

salu2x
Fede