[Butia-devel-list] Cargador/descargador de baterías

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Jue Mayo 2 01:56:46 UYT 2013

Párese ser uno de los clones del Imax B6, $24.07 es mas barato ; de lujo!
primero pruebo un B6 que tiene un amigo y si me resulta miro este.
Por lo visto el código de firmware del b6 lo clonaron y están fabricando
símiles. Así que antes de comprar uno "que dice ser el original" prefiero
comprarme un clon que mal o bien es una copia idéntica.

¿Probaste con alguno distinto?

Saluds