[Butia-devel-list] Idea para placa multicapa casera

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Lun Mayo 6 10:32:04 UYT 2013

Buenas, por Instructables.com encontré como hacer circuitos flexibles,

http://www.instructables.com/id/Flexible-Circuits/

Y me pregunte si no serviría para hacer una placa flexible para el Butia
(USB4Butia, nuevo shield, etc) y después se me ocurrió si no se podría
hacer un efecto multicapa, teniendo cada capa en un acetato y luego
juntarlas todas.

En este ejemplo esta usando una tinta llamada Bare Conductive Paint, y me
pregunte si no existiría alguna manera casera de hacerla, y parecería ser
que con grafito en polvo se podría hacer, hay varias recetas en la vuelta,
la mas casera fue 1 parte de esmalte transparente, 2 partes de acetona y 3
partes de Grafito en polvo (aparentemente materiales baratos, no se los
precios acá).
Ahora me surgen dudas dentro del área que desconozco, afectaría
desfavorablemente a la electrónica de la placa? seria factible como una
opción a hacer los circuitos?

saludos
Nico