[Butia-devel-list] Idea para placa multicapa casera

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Mayo 6 10:37:42 UYT 2013

Está bueno, pero recordá lo frágil que es un flex... a mi se me han roto
varios dispositivos electrónicos en el flex :(.
Además está versión de butiá que apunta a permitir la "autoconstrucción"
tiene como objetivo la simplicidad, no hay nada más simple que una
impresora/fotocopiadora y una plancha de ropa :)